Mari Ángeles Moreno, concejala de juventud de Baeza, acompañada por María Dolores Ruiz, diputada provincial de Juventud, inauguraban este pasado sábado el Encuentro Provincial de Voluntariado Juvenil que se celebró en el antiguo Cuartel de Sementales de Baeza y que ha contado con jóvenes llegados desde diferentes puntos de la provincia.
En este foro han podido participar jóvenes de entre 12 y 17 años que han disfrutar de una jornada de convivencia y múltiples actividades, además de poner en común experiencias y compartir juegos a lo largo del día.
La concejala, además, ha querido agradecer a a los técnicos participantes, poniendo nombre al responsable baezano, Juan Antonio Arroyo, y también a los grupos de corresponsables juveniles que han participado y con los que se trabaja en aras de inculcarles el valor de la participación, el compromiso y el compañerismo.
Por su parte, la diputada del área, María Ruiz, agradecía a la Asociación Dinamia su labor en estas jornadas y al Ayuntamiento de Baeza por abrir las puertas a estas importantes acciones que luchan por asentar y arraigar a la juventud en nuestro territorio.
La diputada ponía el acento también en la importancia del trabajo conjunto de las administraciones para sacar adelante propuestas que dinamicen a la gente joven y destacaba las muchas actividades que se organizan para que la juventud de la provincia tenga voz y voto y pueda trasladar a las Instituciones sus demandas, inquietudes y necesidades.