José A. Jiménez, concejal de Turismo y Promoción, se trasladó hasta la puerta de la Oficina de Turismo para lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, visitantes y empresariado turístico tras las críticas efectuadas en los últimos días por parte de la oposición. Con su visita a dichas instalaciones quiso poner de manifiesto que “la Oficina de Turismo no cerró y que mejor muestra, que verla con sus puertas abiertas atendiendo, como viene siendo habitual, a todos los visitantes”.
El edil del área se puso a disposición de la responsable de la oposición de Baeza, para que, “cuando quiera saber cual es la situación real respecto a los temas turísticos de la ciudad, me pregunte todo lo que necesite, pues damos una triste imagen mostrando informaciones que no son ciertas, que no son reales y que no sabemos cuales son sus fuentes”.
Por último, incidió en que hoy, día 2 de enero, la Oficina de Turismo está abierta y que desde su concejalía “ya se está trabajando en los nuevos convenios, que desde Turismo Andaluz se van a poner encima de la mesa, para que, como Oficina Municipal, podamos seguir prestando el mejor de los servicios a todos los que nos visitan”.