El concejal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Baeza se ha trasladado hoy hasta el Paseo de la Redonda a la altura del Patronato de Juventud y Deportes de la ciudad, para dar cuenta de las actuaciones que se están realizando en esta zona.
Se trata, según señalaba Bartolomé Cruz, de las obras en la Red de abastecimiento general de agua que llega desde el depósito de las Montalbas hasta la ciudad y, que han despertado el malestar de la ciudadanía y las críticas de la oposición.
En este sentido, Cruz Sánchez ha querido salir al paso de esta situación, argumentando que se trata de una intervención de más de 1 Km. que el anterior equipo de gobierno socialista comenzó -asegura- sin proyecto, sin planificación material, ni económica, ni de personal.
Además, el edil se ha referido a las críticas vertidas también por la oposición y el enfado de los vecinos y vecinas a propósito de las obras de la calle Sierra de Segura, explicando que se trata de una intervención que ha habido que parar durante la campaña de la aceituna, como se ha hecho siempre, ya que el PFEA (antiguo PER) se paraliza durante la temporada cada año, y no se puede retomar la actuación hasta que no se autorice por parte de las Administraciones competentes.

