Pedro Cabrera, alcalde de Baeza, acompañado de Bartolomé Cruz, concejal de Obras y Deportes, han visitado esta mañana las instalaciones de la piscina climatizada, una visita que el primer edil aprovechó para trasladar a la ciudadanía que “la piscina está prácticamente acabada, pero la misma presenta una serie de deficiencias que estamos tratando de solucionar como el suelo que continúa resbalándose o las goteras presentes en la habitación de la caldera y en los vestuarios”.
En esta línea, argumentó que “por responsabilidad tenemos que solucionar todos estos problemas antes de recepcionar la obra, no siendo un capricho tener cerradas hasta el momento las instalaciones. En estos últimos días hemos mantenido reuniones con la empresa adjudicataria, los cuales han trasladado su buena predisposición por solucionar estos problemas lo más pronto posible y que así las instalaciones sean disfrutadas por los usuarios en próximas fechas”.
Por otra parte, el edil de Obras y Deportes de Baeza, Bartolomé Cruz, ha destacado las incidencias que existen en el nuevo pabellón cubierto ubicado en el Patronato Municipal de Juventud y Deportes donde se han localizado distintas goteras y filtraciones. Así mismo, ha señalado que, una vez se solucione este problema, se procederá a continuar el proyecto con la sustitución de un nuevo suelo, enfoscado de todo el perímetro exterior del pabellón, o la adquisición de canastas, porterías, etc. Una inversión que tendrá un coste aproximado de 100.000 euros, a los que hay que añadir los 364.000 euros ya invertidos en la ejecución de esta iniciativa.