Ignacio A. Montoro, concejal de Patrimonio de Baeza, hacía entrega, el pasado viernes, de un reconocimiento a los ciudadanos y ciudadanas que participaron en la pasada edición de la Noche del Patrimonio como voluntarios.
En este sentido, el edil de Patrimonio realizaba un balance positivo sobre la Noche del Patrimonio celebrada el pasado sábado 16 de septiembre y en el que además se pudo disfrutar de una programación cultural variada, destacando la recuperación de la «Jota de Baeza». Dichas actividades estuvieron coordinadas por Inmaculada Pérez, gestora de la Noche del Patrimonio en Baeza.
Aprovechó la intervención para poner de manifiesto que “sin la implicación desinteresada de los baezanos no hubiera sido posible esta edición, donde los ciudadanos jugaron un papel fundamental, tanto en el voluntariado, como en el desarrollo de las diferentes actividades”.
Por su parte, Inmaculada Pérez, gestora de la Noche del Patrimonio en Baeza, destacaba la amplia participación en las actividades artísticas y culturales promovidas desde el consistorio de la ciudad contando, en este sentido, con la labor de voluntarios que facilitaron el desarrollo de la programación.