La sala de prensa del ayuntamiento de Baeza ha sido el espacio elegido para presentar ante la ciudadanía a la nueva directora de la Residencia para personas mayores Purísima Concepción, Isabel Rus Molina. El primer edil baezano, Pedro Cabrera, acompañado por la concejala responsable del área de Servicios Sociales, Ana Calero, han sido los encargados de darle la bienvenida.
En este marco, Cabrera Rentero ha mostrado sus mejores deseos a la nueva responsable de la residencia de mayores municipal y su confianza «para que hagamos de la residencia de nuestros mayores un proyecto donde los protagonistas realmente sean tanto los residentes como los trabajadores». «Los mayores igual que los jóvenes van a ser nuestra punta de lanza para este nueve equipo de gobierno, por eso queremos y creemos en un nuevo proyecto para la residencia».
Por su parte Isabel Rus Molina, nueva directora de la residencia para personas mayores Purísima Concepción de Baeza, mostraba su agradecimiento al equipo de gobierno por la confianza que han depositado en ella para «un trabajo que, aparte de precioso, conlleva una responsabilidad muy grande porque es trabajar para y por nuestros mayores».
Isabel Rus es licenciada en Psicología y ha sido trabajadora municipal del Ayuntamiento de Baeza, hasta hace unos días, en el Centro Ocupacional. Tiene experiencia como autónoma en el sector privado, además de haber gestionado durante más de diez años equipos de formación a nivel andaluz. También ha realizado trabajos relacionados con la lucha contra el absentismo escolar.