El candidato al Senado por el partido Popular de Jaén, Ignacio Montoro, hacía en la tarde de ayer un llamamiento a la participación, ya sea presencial o por correo, a la ciudadanía de cara a los próximos comicios generales del 23 de julio. «Estas elecciones son de vital importancia para el futuro de nuestro país. Nos jugamos la posibilidad de echar a Pedro Sánchez de la Moncloa», apostillaba.
Estas elecciones, afirmaba el candidato popular al Senado, «han sido diseñadas por Pedro Sánchez con el objetivo de que el mensaje político no llegue a la sociedad, especialmente el suyo propio. Como sabe que las actuaciones llevadas a cabo por este gobierno social-comunista son lamentables busca que al encontrarnos la mayoría de españoles de vacaciones el mensaje del Partido Popular no se escuche».
Por todo esto insistía en que la mayoría de personas posibles concurran a depositar su voto en las urnas durante las próximas elecciones generales. «Que nuestra voz se escuche alta y clara, España necesita un gobierno fuerte y estable del Partido Popular que reconduzca esta situación económica desesperada».
Para finalizar, Montoro pedía concentrar el voto en su formación para que Alberto Núñez Feijoo pueda gobernar en solitario «demostrando que otra forma de gobernar es posible», sentenciaba.