Pedro Cabrera, alcalde de Baeza, y Ana Calero, concejala de Servicios Sociales y Formación, han visitado, en la mañana de hoy y por segunda vez desde que comenzó su mandato, la residencia de personas mayores de Baeza, para mostrar su apoyo y escuchar las necesidades que tengan los trabajadores y trabajadoras y los residentes.
El edil de la ciudad ha asegurado que quiere conocer, de primera mano, tanto las necesidades existentes entre los trabajadores y trabajadores, como las de los residentes, «ver lo que está bien, ver lo que se puede mejorar y sobre todo, empezar a planear y planificar nuestro gran proyecto de residencia para la ciudad». Asimismo, ha querido agradecer el cariño con el que los residentes les acogieron en la última visita institucional.
Por su lado, la concejala ha querido indicar el compromiso que tiene con la residencia recalcando que «es una satisfacción tratar con las personas mayores, nos necesitan […] es impresionante la falta de cariño que tienen, cualquier mínimo gesto que haces con ellos, te lo agradecen mil veces». A su vez, Calero ha comunicado que a la visita, también han asistido las directoras de la Escuela Taller de Atención Sociosanitaria para organizar las prácticas de los alumnos, que empiezan a finales de mes.