El pasado vienes, 23 de junio, la ciudad de Baeza celebró la segunda edición de La Noche en Blanco. Una cita organizada por la Asociación de Industria, Servicio y Comercio de Baeza (ABISC) en colaboración con el consistorio baezano con la intención, tal y como nos explicaba el vicepresidente de la asociación empresarial, Juan Pedro Moreno, de dinamizar el comercio local.
Durante la tarde, se pudo disfrutar de los desfiles de cuatro establecimientos asociados situados en la Calle San Pablo: Boutique Tato’s, Alma Morena, Sueñabebé y Opticalia Lugarvisión. Así mismo, la veintena de comercios asociados participantes en La Noche en Blanco abrieron sus puertas de forma excepcional hasta las 23:00h.
Por su parte, Antonio Jesús Ruiz, quien próximamente será nombrado concejal de comercio de Baeza, mostraba su disposición a colaborar con ABISC para impulsar y fomentar el comercio local. Así mismo, pedía a la patronal baezana que le «pongan el trabajo difícil para hacer muchos actos siempre de la mano».
Eso sí, pedía paciencia para poder adaptarse con la intención de que «la gente empiece a ver los resultados lo antes posible». «Que nadie tenga la menor duda que vamos a poner toda la carne en el asador para que el comercio de nuestra ciudad sea una referencia en nuestra provincia», sentenciaba Ruiz.