En Baeza siguen las negociaciones sobre posibles pactos para el futuro gobierno municipal, tras los resultados del pasado 28 de mayo, que no daban mayoría suficiente a ninguna formación política. Así, ayer, el candidato de Baeza Merece Más, Bartolomé Cruz, junto a su equipo, se reunieron con el PSOE por la mañana, y con el PP por la tarde. En esta segunda cita, los populares contaron con la presencia del presidente provincial, Erik Domínguez. A pesar de las diversas reuniones, Baeza Merece Más sigue sin acuerdos, por ambos frentes políticos.

Por su parte, la Secretaria General del PSOE de Baeza ha manifestado, en un comunicado a través de sus redes sociales, que la alcaldía de la ciudad patrimonio no está en venta, ni se subasta, tras la petición de Baeza Merece Mas de la alcaldía local.
Asimismo, Marín Torres se muestra abierta a seguir hablando de los programas y los proyectos propuestos por su formación política para la ciudad. Todo continúa en el aire a falta de poco más de dos días para que acabe el plazo.