Última comparecencia de prensa del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Baeza, Pedro J. Cabrera, antes de la jornada de reflexión y la próxima cita electoral del 28 de mayo. Hoy, el alcaldable ha pedido su confianza a la ciudadanía «para demostrar que hay otra forma de gestionar, es el momento de apostar por el cambio, el futuro y el empleo, es el momento de poder llevar a cabo las políticas de crecimiento del Partido Popular, es el momento de gobernar entre todos y para todos», señalaba Cabrera.
En este contexto, el candidato popular ha asegurado que, si consiguen llegar a la alcaldía, gobernarán para todos los baezanos con la determinación de unir a toda la ciudadanía con un solo objetivo «empleo, progreso y futuro para nuestros hijos y nuestros nietos».
«Es el momento de dejar atrás el conformismo. Por eso, frente a la inacción, gestión, frente a las promesas incumplidas, compromiso y frente a la improvisación, planificación», sentenciaba Cabrera Rentero.
Por todo ello, el candidato popular baezano concluía pidiendo el voto para el Partido Popular.