Desde el Partido Socialista de Baeza ha comparecido en el último día de campaña, su secretaria general y candidata a la alcaldía, Lola Marín. Una cita en la que la número uno de la candidatura ha pedido a la ciudadanía su voto y confianza para continuar trabajando en su proyecto de cuidad durante un nuevo mandato.
«Baeza es una ciudad hermosa, una ciudad por la que merece la pena desvivirse», así ha comenzado Marín Torres su intervención quien, entre otros aspectos, ha destacado el posicionamiento de Baeza, durante este mandato, como un referente a nivel mundial del sector del olivar y del sector turístico gracias, entre otros aspectos, al desarrollo e impulso que ha dado a la cuidad en esta materia el trabajo junto al grupo de Ciudades Patrimonio y el empresariado local, afirmaba la alcaldable.
Del mismo modo, la candidata a la reelección para la alcaldía baezana ha afirmado que, durante estos últimos cuatro años, han puesto en el centro de sus políticas a las personas, construido unos servicios sociales fuertes y que se encuentran en las mejores de las condiciones para garantizarlos y desarrollar nuevas infraestructuras.
Por último, Lola Marín ha afirmado que «Baeza es una cuidad hermosa porque tiene garantía de futuro, y porque juntos y juntas, y porque gracias a tu voto, vamos a poder seguir transformando nuestra cuidad, porque Baeza tiene mucho futuro y porque gracias a tu apoyo vamos a poder seguir teniendo el timón de nuestra ciudad, cuento contigo», sentenciaba Marín.