María Dolores Galiano, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Baeza en los próximos comicios municipales del 28 de mayo, ha hablado de sus propuestas en materia de personal en el consistorio baezano.
Así, ha explicado, desde la puerta de las instalaciones de la Policía Municipal, que su formación tras reunirse con los sindicatos plantea la creación de nuevas plazas para este colectivo, que se revisen los subfactores, que se haga un reglamento de segunda actividad y que se lleve a cabo una equiparación salarial de todos los trabajadores que se encuentran en segunda actividad.
En otro orden de cosas, desde Ciudadanos plantean la posibilidad de crear una plaza de archivero, sacar a concurso la plaza de director o directora de la residencia de ancianos, «ya que está ocupada de forma provisional desde hace años», y realizar un estudio de todas las trabajadoras de la guardería municipal «ya que están contratadas por debajo de un nivel al que exige la Junta de Andalucía para tener un concierto con esta escuela».
«Desde Ciudadanos estamos preocupados por los trabajadores del ayuntamiento en su totalidad y queremos que trabajen a gusto y se sienta a gusto en su trabajo», concluía Galiano.