La candidata Nº 7 del Partido Socialista de Baeza, María José Marín, ha explicado en rueda de prensa algunas de las medidas del partido de cara a los próximos cominos del 28 de mayo en materia de bienestar y salud y, más concretamente, de deporte. Un ramo en el que durante el último mandato, según exponía Marín, se han llevado a cabo numerosas intervenciones en la ciudad patrimonial. «La seña de identidad de Lola Marín y de todos y todas los que formamos parte de su candidatura es trabajar por y para la gente».
María José Marín explicaba que entre estas actuaciones cabe destacar la construcción de la piscina cubierta «que a día de hoy es todo un hecho», o la propuestas de crear un nuevo carril cicloturista que abarque la zona del Arca del Agua, Paseo de las Montalva y Virgen de la Salud, así como la construcción de pistas de skate y pump track. «Para nosotros es muy importante que educación y deporte vallan unidos, por tanto han sido numerosas las líneas de actuación en este sentido cómo los juegos deportivos municipales que actualmente se están llevando a cabo y que están siendo todo un éxito entre los escolares», explicaba Marín.
En este sentido, la candidata Nº 7 del Partido Socialista de Baeza, afirmaba que también se van a encargar del arreglo integral de las pistas deportivas de los centros educativos. «Un modelo de ciudad que garantiza la calidad de su ciudadanía, que es amable y respetuoso con el medio ambiente», así destacaba proyectos como el de Naturalia que abarca ambos conceptos «siendo pioneros en nuestra comarca».
«Estamos hablando, en definitiva, de un modelo de ciudad que apuesta por la calidad de vida, la opción de Lola es la candidatura de garantía de futuro», sentenciaba Marín.