Baeza Merece Más continúa desgranado su programa electoral de cara a los próximos comicios municipales del 28 de mayo. En esta ocasión el líder de la formación, Bartolomé Cruz, se ha centrado en sus propuestas en materia de formación, explicando que presentan iniciativas como la construcción de un Centro de formación y emprendimiento, constituido como Órgano Autónomo Local.
Cruz además señalaba que recuperarán las escuelas taller dirigidas a la gente joven y, respecto al modelo de gestión del Ayuntamiento, asegura que se harán cambios relacionados con los servicios sociales, con el Patronato Municipal de Juventud y Deportes o el mantenimiento y obras de la ciudad, incluidos los tres anejos: Puente del Obispo, La Yedra y Las Escuelas.
Asimismo -afirmaba el candidato- se cuidará el capital humano del Ayuntamiento que, en palabras de Bartolomé Cruz, «es el mejor capital de todos»., y añadió que «se colaborará con el tejido asociativo de la ciudad aportando más ayudas, mejorando sedes y generando esas sedes para los colectivos que las necesiten».