El pasado viernes 12 de mayo, el PSOE de Baeza y su candidata, Lola Marín, arrancaron la campaña electoral con un paseo en tren por toda la ciudad de Baeza para explicar los proyectos acometidos y las iniciativa del PSOE para el futuro de la ciudad.
Con salida en el renovado parque vivero “Leocadio Marín”, un tren lleno de vecinos y vecinas salió con destino a todas las plaza, calles y barrios de Baeza. Durante este paseo, los y las viajeras pudieron intercambiar opiniones con la candidata, a la par que ella explicaba la intervención realizada estos años desde el ayuntamiento.
La candidatura socialista baezana ha elaborado, según explicaba la candidata, un completo programa electoral del mano de la ciudadanía de Baeza en el que se incluyen 100 medidas para Baeza y otras tantas conjuntas con Úbeda, «para que entre todos y todas decidamos el futuro de Baeza», afirmaba la candidata del PSOE a la alcaldía.
Entre las preguntas más comentadas por los vecinos y vecinas -según explica el PSOE- estuvieron la construcción del centro digital y tecnológico, la activación del centro histórico con la rehabilitación de viviendas, la oferta de espacios para emprendedores o medidas relacionadas con la cultura, el turismo y la agricultura.