Comienza la campaña electoral en Baeza y la medianoche de ayer daba el pistoletazo de salida con la tradicional pegada de carteles que inicia en el calendario estas dos semanas en las que los diferentes partidos políticos trasladarán a la ciudadanía sus proyectos y les pedirán el voto para las distintas formaciones políticas que confluyen a los comicios municipales del próximo 28 de mayo.
En este marco, de nuevo el Paseo de la Constitución de Baeza era el punto señalado para, a las doce en punto de la noche, comenzar a pegar los carteles cada partido político y aprovechar para pedir el voto, la confianza o la oportunidad a los vecinos y vecinas de la ciudad Patrimonio Mundial y optar al gobierno del Ayuntamiento baezano o revalidarlo en el caso de los socialistas.
Pedro Javier Cabrera se presenta por el Partido Popular a la alcaldía de Baeza y ayer, a medianoche, arrancaba con su equipo la campaña electoral que desembocará el los comicios del día 28. En este marco, el candidato del PP pedía el voto a «la gestión, al emprendimiento, la prosperidad, el crecimiento y el futuro» para Baeza. Con el slogan «Es el momento», Cabrera Rentero aseguraba que su candidatura es el cambio que Baeza merece y pedía un respaldo mayoritario en las urnas para poder llevar a cabo las iniciativas de su proyecto para la ciudad.