La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha realizado una visita técnica junto al director General y el director de Desarrollo de Mirai, Simón Torres y Salvador Cantero, respectivamente, a los terrenos donde se construirá la nueva Residencia de Mayores de la ciudad que estará ubicada entre Paseo de la Redonda esquina Avenida alcalde Fernando Viedma.
Simón Torres, CEO del Grupo Mirai, señalaba que la nueva residencia contará con 120, con una apuesta decidida en la comarca de la Loma pese a la incertidumbre con la subida de intereses, costes de construcción entre otros. En este sentido Torres afirmaba que están a la espera de autorización de Servicios Sociales para poder pedir la licencia de obra para comenzar en la mayor brevedad posible.
Salvador Cantero, director de operaciones de Mirai Residencias, señalaba que la Residencia tendrá una altura de 5 plantas con 120 habitaciones repartidas en 6 mini residencias con 20 habitaciones, logrando de esta forma una mayor atención a los usuarios y usuarias.
Por otra parte, Cantero afirmaba que esta Residencia viene a dar solución para que los baezanos y baezanas no tengan que salir de la ciudad para ser atendidos en otras localidades, así mismo, «esta residencia generará 60 puestos de trabajo», afirmaba Salvador.
Y Lola Marín, Alcaldesa de Baeza, mostraba su profundo agradecimiento a la empresa Mirai por el ambicioso proyecto que, además de las 120 plazas, contará con zonas ajardinadas y aparcamientos.