Este fin de semana en Baeza ha tenido lugar la asamblea provincial de la Federación Andaluza de Caza en el Restaurante Castillo de Biatia. A esta cita ha asistido la alcaldesa de Baeza, Lola Marín y el diputado provincial de agricultura, ganadería y medio ambiente, Pedro Bruno, que estuvieron acompañando a Juan Antonio Herrera, delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza.
La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha resaltado que es un orgullo para la ciudad contar con la sede provincial de la Federación Andaluza de Caza. Por su parte, el Diputado provincial, Pedro Bruno, destacando la colaboración de las administraciones con la federación en proyectos que se van realizando en favor de la actividad cinegética que ayuda a controlar la población de determinadas especies, evitando daños en la agricultura, así como la actividad económica que genera esta práctica deportiva.
Por su parte, Juan Antonio Herrera, delegado provincial de la federación, ha explicado que esta asamblea es un acto importante en el que se rinden cuentas y explica a sus federados la actividad que realiza la federación en la provincia a lo largo del último año. Un acto importante que ha reunido a presidentes y miembros de los distintos clubes deportivos de la provincia. Así mismo ha agradecido el apoyo recibido por las instituciones como el Ayuntamiento de Baeza o la Diputación de Jaén, muy importantes para el crecimiento de este colectivo.