La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, junto a Rafael Perales, Hermano Mayor de la Real Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de Baeza, han presentado el evento ‘Incienso y compás’, un montaje flamenco-cofrade que se celebrará el próximo domingo 16 de abril a las 19:30 horas en el Teatro Montemar de la ciudad. La entrada tendrá un precio simbólico de 5 euros y que irá destinado a la Real Cofradía de la Virgen del Carmen de Baeza.
La regidora local, Lola Marín, agradecía la labor altruista de Ángel Solana y Marcos Cruz en este proyecto quienes ofrecerán un talentoso espectáculo.
Ángel Solana, director del espectáculo, señalaba que la función «Incienso y Compás» lleva 6 años girando en distintas localidades a nivel nacional. «Se trata de un espectáculo que cala bastante entre el público, que ha tenido muy buenas críticas y que cierra un ciclo», afirmaba Solana.
Y Rafael Perales, Hermano Mayor de la Real Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de Baeza, invitaba a la ciudadanía de Baeza y pueblos de alrededor a presenciar un evento que no dejará indiferente a nadie. Así mismo, las entradas se podrán adquirir en Alimentación Antonio o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Real Cofradía.