La nueva concejala del grupo de gobierno socialista baezano agradece a la ciudadanía, familiares, compañeros y a la alcaldesa la muestra de confianza depositada en ella.
La nueva concejala del PSOE en Baeza, Rosario Miras, ha convocado a los medios de comunicación para trasladar a la ciudadanía lo que para ella representa este cargo al servicio de la ciudadanía y manifestar sus compromiso con las delegaciones que ostenta en el equipo de gobierno desde el pasado jueves y que la ponen al frente del Desarrollo económico, Empresas, Servicios, Industria, Comercio y Formación del Ayuntamiento de Baeza.
Argumenta Charo que, aunque de profesión es ingeniera y administradora de procesos informáticos y ha trabajado en equipo y también los ha liderado, y aunque sabe que ni su formación académica ni profesional puede prepararla plenamente para una responsabilidad así, pues nada enseña a ser
concejala, está muy ilusionada y tiene muchas ganas de trabajar para Baeza y su ciudadanía.
Seguidamente, Miras ha agradecido a la alcaldesa, Lola Marín, por contar con ella para estar en su equipo, a sus compañeros del PSOE de Baeza por la enorme dosis de confianza, a su familia por el apoyo y, por supuesto, a los vecinos y vecinas por acompañarla día a día.
«Es un privilegio la labor que se me encomienda de servidora pública al servicio de la ciudadanía de
nuestra ciudad. Estoy convencida que la gente es y debe ser la protagonista, por eso mi despacho va a estar siempre abierto para quien lo necesite. Quiero ser una concejala cercana, a las que mis vecinos
y vecinas cuenten sus preocupaciones e ideas. He aprendido mucho en la ejecutiva y en el partido y, junto
a mi experiencia profesional, espero poder plasmarlo en mi labor de gobierno».
Continúa asegurando la nueva edil socialista que no le cabe ninguna duda que es una gran
responsabilidad, pero que la tomará «con la ilusión, el compromiso y la motivación que requiere implementar todos los proyectos e ideas necesarios para hacer de Baeza una ciudad moderna con todos los servicios necesarios, donde la gente quiera vivir, hacer comercio y montar sus empresas. Una ciudad que aproveche el talento y emprendimiento de la gente, que proporcione desarrollo económico y prosperidad para las siguientes décadas y que ofrezca oportunidades a la juventud».
Esta -concluye Rosario Miras- es «la hoja de ruta que emplearé durante los siguientes meses y de la que quiero que formen parte mis vecinos y vecinas.