La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha recibido en el consistorio baezano a la nueva Comisión Permanente de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza encabezada por Ana María Montoro, quien jurara el cargo de Presidente durante la celebración de la Apertura del Curso Cofrade en el pasado mes de octubre.
En este sentido, la primera edil ha puesto de manifiesto su agradecimiento a la Comisión el interés por seguir trabajando de cara a un futuro como el monumento de la Semana Santa, así como las intenciones para los próximos años y para hacer más fuerte todo lo relacionado con la Semana Santa.
La Presidente de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza, Ana Montoro, agradecía al Ayuntamiento de Baeza su invitación para dar a conocer los nuevos proyectos que se realizarán durante su mandato.
Y D. Domingo Antonio Pérez, Consiliario de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza, manifestaba la buena armonía que existe entre el Ayuntamiento y la Iglesia de Baeza. En este sentido, ha destacado la labor de la mujer tanto en las Cofradías como en las Parroquias.