La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, acompañada del concejal de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, se ha desplazado hasta la calle Arquitecto Pons Sorolla para dar cuenta de la intervención que se está realizando en la manzana que engloban las calles Avenida Puche Pardo, calle Ángel López Salazar y Sor Felisa Ancín.
La primera edil explicaba que “se trata de un compromiso del equipo de Gobierno al inicio de la legislatura que consiste en acometer la instalación de infraestructuras para el agua potable de estas viviendas, cuyos contadores se encontraban en el interior de las mismas”.
En este sentido, y debido a una avería el pasado mes de febrero, los servicios técnicos decidieron sacar por vista aérea la canalización del agua hasta que se pudieran acometer dichas obras, con el objetivo de evitar causar daños dentro de las viviendas con humedades o posibles inundaciones.
Además, proseguía la alcaldesa de Baeza, “aprovechando esta intervención se urbanizarán todas las instalaciones como la red de abastecimiento de agua, la renovación de saneamiento, el alumbrado público, canalización para la fibra óptica, baja tensión y telefonía”.
Por todo, con esta obra en la manzana comprendida por calle Arquitecto Pons Sorolla, Ángel López Salazar, Sor Felisa Ancín y Avenida Puche Pardo, mejorará sustancialmente las condiciones de las infraestructuras de las viviendas.