La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha presentado un nuevo concierto solidario de la asociación Diferarte. En el acto ha estado acompañada por la hermana mayor de la Cofradía del Resucitado, Sonia Ruiz y de Nieves Romero, de Diferarte.
Así, la alcaldesa ha subrayado que Diferarte es una entidad que trata con cariño a las asociaciones y colectivos de esta ciudad, siendo en esta ocasión un concierto a beneficio de la Cofradía del Resucitado, que le será de gran ayuda para las actividades que realiza.
Por su parte, Sonia Ruiz, hermana mayor de la Cofradía del Resucitado, ha informado que durante estos días están celebrando el 75º aniversario de la llegada a Baeza de la actual imagen de Nuestro Padre Jesús Resucitado.
Nieves Romero, de Diferarte, ha explicado que en esta ocasión, este concierto que será en la Parroquia de San Andrés, tratará sobre la época barroca y contará con nuevo personal como un nuevo violonchelo barroco (Mercedes López), una nueva modalidad de flauta (Daniel Bernaza), además de los artistas ya conocidos de Diferarte, Nieves Romero (Soprano), Gabriel Blanco (Tenor) y Mikhayl Studionov (Calve).
.