María Dolores Galiano, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Baeza, ha realizado una valoración tras el último pleno ordinario de la corporación, celebrado el pasado jueves 29 de septiembre. En ésta se ha referido al punto en el que se trató el proyecto inicial del Paseo de la Constitución, sobre el cual ha expresado que desde su formación se abstuvieron. Así, Galiano ha explicado que ven con buenos ojos el proyecto, aunque de cara al tráfico son favorables a que se mantenga la calzada del lado izquierdo de la Plaza, de manera que pueda haber tráfico rodado y no tener que desviarlo por itinerarios alternativos.
Por otro lado, la portavoz de Ciudadanos se ha referido a las mociones llevadas al pleno y a los ruegos y preguntas. En cuanto a mociones, Ciudadanos llevó a la sesión plenaria una para eliminar postes eléctricos de madera que en su momento fueron provisionales, pero que se han quedado como definitivos tras mucho tiempo.
En cuanto a ruegos y preguntas, desde Ciudadanos han trasladado las quejas de varios vecinos de la Avenida Jesús del Rescate por solares que están sucios, así como propuesto que se ilumine mejor la fuente del Arca del Agua y se adapte la legislación para tratar de que los patinetes eléctricos cumplan con la normativa de tráfico.