A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Baeza, y en nombre de todo el municipio, ha querido mostrar sus más sentidas condolencias a la familia de la niña de dos años tristemente fallecida anoche en un trágico accidente en Garrucha (Almería).
Por Decreto de Alcaldía, se decretan dos días de luto oficial (desde las 12:00h del 29 de julio hasta las 12:00 horas del 31 de de julio) y las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta durante estas jornadas.
El consistorio envía el más sincero pésame a la familia y se suma al dolor de sus seres queridos en estos duros momentos.
El accidente
Según informó Emergencias 112 Andalucía, la niña murió este viernes tras ser atropellada en la localidad almeriense de Garrucha, donde se encontraba pasando las vacaciones sus familia.
El accidente se ha producido en el Paseo del Malecón del municipio sobre las 00:20 horas, cuando un vehículo atropelló a la menor a la entrada del puerto pesquero.
La víctima fue evacuada inicialmente al centro de salud y, posteriormente, al hospital de La Inmaculada, donde ha fallecido, según fuentes de Policía Local.
En el siniestro intervinieron, asimismo, miembros de Protección Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.