La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, acompañada por la concejala de Medio Ambiente, Beatriz Martín, ha visitado hoy las intervenciones de mantenimiento que se llevan a cabo en el Parque Infantil del Puente del Obispo.
En ese sentido, la primera edil explicaba que ya se ha cambiado el césped, que los columpios son nuevos, y que ahora toca el cambio de rodapiés y el remate del perímetro del parque.
En este marco, Lola Marín ha querido visitar a los niños y niñas del anejo baezano para, según nos explicaba, seguir escuchando sus inquietudes y saber qué les importa y necesitan.
Además, la alcaldesa ha detallado que se está procediendo también al mantenimiento de árboles y jardinería, repintando y colocando farolas para que, en este enclave, donde el calor aprieta especialmente, se pueda disfrutar de noche que es cuando más se sale a la calle.
Y en los días ya de preámbulo de las Fiestas patronales del anejo baezano, Marín ha invitado a la ciudadanía a disfrutar de esta inminente Feria en honor a la Virgen del Carmen en el Puente del Obispo.
Finalmente, la alcaldesa se ha referido a la depuradora del anejo, adelantando que en breve será una realidad. Explicaba, además, que la de la Yedra ya está en marcha y muy avanzada y sólo quedaría la del anejo de Las Escuelas que, según detallaba, se acometerá lo antes posible.

