Éxito sin paliativos de la carrera-caminata solidaria San Silvestre que tuvo lugar en la tarde del pasado sábado en Baeza. El Paseo de la Constitución fue el punto de partida de este evento que se realizó a beneficio de la Asociación Jiennense de Esclerosis Múltiple y que cuenta un año más con la colaboración del Ayuntamiento de Baeza así como diferentes firmas comerciales.
La AJDEM he retomado este año la VI edición de la San Silvestre que se iba a celebrar el pasado 30 de diciembre y que se tuvo que suspender dada la situación sanitaria del covid que impedía desarrollarla con toda normalidad.
Por ello, y con la intención de disfrutar de un día haciendo deporte y en familia, el evento se trasladó a este 19 de marzo, Día del Padre y de la provincia de Jaén.
El Club Duatleta Quemasuelas, el Ayuntamiento de Baeza y la Cooperativa El Alcázar Olibaeza, entre otras firmas comerciales, han colaborado con este evento en el que se han volcado también los colegios e institutos con la venta de dorsales.
La programación deportiva, que se desarrolló durante la tarde del sábado 19 de marzo, incluyó una carrera infantil bastante concurrida, la carrera senior con éxito de participación y la caminata solidaria a la que se apuntó un nutrido número de personas que no quisieron dejar de apoyar con su presencia a la Asociación provincial de Esclerosis Múltiple, con sede en Baeza.

