Desde la Secretaría de Seguridad del PSOE de Baeza, Julián de Haro Ortega ha querido agradecer a la ciudadanía su implicación y solidaridad con el pueblo ucraniano. En este sentido, el socialista baezano ha recordado como hace ya veinte días que Rusia comenzó sus ataques contra Ucrania, rompiendo la paz en Europa y abocando al pueblo ucraniano a una salida de su país que, sobre todo, afecta a mujeres, niños y personas mayores, ya que los hombres en edad de combatir han de quedarse a luchar.
Sobre este asunto, de Haro Ortega ha querido hacer un inciso y pedir al PP que no haga política a costa de la guerra ni la pandemia, ya que llevamos dos años en los que la situación económica se ha ido complicando a tenor de las adversas circunstancias que estamos viviendo y que están llevando a que los precios se disparen.
Finalmente, el secretario de seguridad socialista baezano ha mostrado el agradecimiento y reconocimiento de su formación política a la ciudad de Baeza por su apoyo al pueblo de Ucrania, ya que las recogidas de material humanitario han obtenido una respuesta excelente en todos los sentido. A fecha de hoy, Julián de Haro recuerda que se sigue recogiendo material en los centros educativos baezanos.