El Ayuntamiento de Baeza publica su agenda mensual de cultura y eventos para marzo

El Ayuntamiento de Baeza edita y publica cada mes su agenda de cultura y eventos. El mes de marzo gira en torno 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Con todo, desde la Concejalía de Igualdad se ha preparado un amplio programa de actividades bajo el lema ‘La sororidad nos hace más fuertes’ que se extenderá del 4 de marzo al 22 de abril.

Además, nos encontramos en tiempo de Cuaresma por lo que la agenda cultural y cofrade se ha llenado de actos como la presentación del libro de Semana Santa 2022, pregones cofrades o exaltaciones como la de la Mantilla.

Con la relajación de los contagios de la Covid-19, desde la Asociación Jiennense de Esclerosis Múltiple y el Club Duatleta Quemasuelas retoman la actividad que fue suspendida el pasado diciembre. Se trata de la V Carrera-Caminata Solidaria ‘San Silvestre Monumental’ que se celebrará el 19 de marzo y que tendrá como punto de salida el Paseo de la Constitución. Una vez más, el pueblo baezano demostrará su solidaridad pues se trata de una actividad a beneficio de la Asociación Jiennense de Esclerosis Múltiple.

Otra actividad que recuperamos es la VIII edición del Teatro Familiar ‘ciudad de Baeza’ que llenará el Teatro Montemar y el Auditorio de San Francisco con obras como Aires, Cuentos para regalar, Circo con Alas o Juega y canta. Una actividad organizada por Pópulo Servicios Turísticos en la que colabora el Ayuntamiento de Baeza.

La Banda de Música de Baeza, dirigida por Juan de Dios Robles, nos deleitará con su música en el Concierto de Semana Santa que se celebrará, en vísperas de la semana grande de Baeza, el 26 de marzo en el Teatro Montemar.

Toda la información de las actividades estará disponible de manera individual en las redes sociales del Ayuntamiento de Baeza (Facebook e Instagram) y en la página web www.baeza.net en la sección de Agenda. Además, se envía a hoteles, empresas turísticas y comercios de la ciudad.

Todos los actos se llevarán a cabo bajo las medidas sanitarias vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Las precipitaciones acumuladas a lo largo del año hidrológico son un 47% inferior a la media histórica

Vie Mar 4 , 2022
Las precipitaciones acumuladas a lo largo del presente año hidrológico se encuentran un 47% por debajo de la media establecida en los últimos 25 años, según se desprende del Informe […]
Pantano