La concejala de Festejos, Beatriz Martín, ha comparecido en rueda de prensa para anunciar las actividades que se llevarán a cabo el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía.
Así las cosas, Martín ha indicado que volvemos a vivir un año atípico, en el que ahora están mejorando los datos de contagios, pero que a pesar de ello “podremos disfrutar del tradicional concierto de la Banda de Música de Baeza y una degustación de paella en el entorno del Barrio de Andalucía”.
La edil de Festejos finalizaba haciendo hincapié en la seguridad que suponen estas dos actividades que se llevarán a cabo al aire libre y en las que se puede mantener la distancia. Así mismo, ponía la esperanza en que “el año 2023 nos devuelva nuestras tradiciones, los encuentros en el Barrio, los conciertos y las actividades infantiles”.