El concejal de obras y mantenimiento de Baeza, Marcial Morales, ha visitado hoy las obras que se realizan desde ayer en la calle Federico García Lorca. La intervención, que se enmarca en el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), se dirige concretamente a ampliar el acerado de la parte de la calle donde se ubican las viviendas para hacerla más accesible y más fácil la vida de los vecinos y las personas que transitan por ella.
El edil ha explicado, además, que se van a abordar también, dentro del PFEA, otras obras como las del Parque canino, la calle San Vicente o la Avenida de los Poetas y ha adelantado que, además, se intervendrá en los acerados de la ciudad que, por diversas razones, se encuentren deteriorados.
Además, Marcial Morales ha dado cuenta de los trabajos que se abordan para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía y las peticiones realizadas en las asambleas de Barrio por parte de los vecinos y vecinas y ha pedido que se sigan utilizando los canales que el ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía para trasladar necesidades del municipio.