La Plaza de Toros de Baeza acogió el pasado viernes uno de los concierto más esperados de Noches en la Plaza. Y es que, pese a que han pasado 27 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour, y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar el 25 aniversario, en 2016 nace Hija de la luna, un proyecto homenaje al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.
Con todos estos alicientes, el coso baezano vibró y se emocionó ante el parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja, ya que es, sin duda, una de las claves del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.
Las canciones son interpretadas respetando a la perfección vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba la banda de los hermanos Cano.