El presidente de la Asociación Baezana de Industria, Servicio y Comercio (ABISC), Sebastián Moreno, ha valorado ante nuestros micrófonos el primer fin de semana sin estado de alarma y con la posibilidad de que la ciudadanía se desplazase para hacer turismo. Una noticia de especial importancia para el sector turístico de la ciudad patrimonio y que se valora muy positivamente dado que tanto los establecimientos de restauración, los hoteles o las empresas de servicios turísticos han funcionado con relativa normalidad, lo da un poco de aire de cara al futuro según afirmaba Moreno.
También nos hablaba el presidente de la asociación empresarial baezana de cómo afronta el sector a corto y medio plazo el nivel de reservas. De cara a este verano, continuaba Moreno, parece que las perspectivas no son malas.
Para finalizar, Sebastián Moreno hacía balance de algunos de los eventos más destacados que van a tener lugar durante este verano en la ciudad; como las actividades culturales de la UNIA, el Baeza Fest y las que el ayuntamiento está tratando de sacar adelante, según remarcaba, como Noches en la plaza, cuya programación se presenta mañana mismo.