Esta actuación supone una inversión de 24.714,79 euros
La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, acompañada de la concejala de Medio Ambiente, Beatriz Martin, y el concejal de Mantenimiento, Marcial Morales, se han trasladado hasta el Parque Sierra De La Cruz para anunciar la renovación del mismo.
Esta intervención ha consistido en la sustitución del pavimento de grava por césped artificial sobre una base amortiguadora que absorbe impactos y en el emplazamiento de los columpios. Esta actuación ha supuesto una inversión de 24.714,79€.
Además, la alcaldesa ha anunciado la instalación de un nuevo columpio más que cumple con todas las medidas de seguridad y ha querido recalcar que “todos los parques de nuestra ciudad cuentan con unas certificaciones que son semanales, mensuales y anuales y se hace un esfuerzo importante por la seguridad y el cumplimiento de la normativa
Finalmente, Lola Marín ha agradecido el esfuerzo que realizan los trabajadores día a día, así como el trabajo coordinado y transversal del Ayuntamiento de Baeza y ha insistido en la importancia que supone para el Equipo de Gobierno crear espacios sociales, donde los niños/as de nuestra ciudad se puedan sentir cómodos y seguros, disfrutando de las mejores condiciones.