La ciudad de Baeza cuenta con dos nuevos ganadores de los premios a la Calidad Mario Solinas, impulsados por el Consejo Oleícola Internacional. Olivar de la Monja, S.L. (Aceites Claramunt) y la S.C.A. San Felipe Apóstol han recibido este prestigioso galardón en 2021 motivo por el cual la primera edil de la cuidad, Lola Marín, los ha recibido en el consistorio baezano para felicitarlos en nombre de la ciudadanía.
Unos premios que demuestran, en palabras de la alcaldesa de Baeza, que «hace mucho tiempo que la ciudad de Baeza era la mayor de las productoras, pero evidentemente y dando un paso hacia la calidad tengo que poner enciman de la mesa el valor, el coraje y la apuesta decidida de nuestros aceiteros para conseguir un paso más, el paso hacia la calidad y la comercialización».
Un reconocimiento por parte del Consejo Oleícola Internacional que como expresaban los responsables de las entidades galardonadas, Aceites Claramunt y S.C.A. San Felipe Apóstol, es un orgullo tanto para los trabajadores como para los socios por el trabajo realizado durante los últimos años en busca de una apuesta clara y decidida por la calidad.