El Ayuntamiento de Baeza, la Policía Local, la Agrupación Arciprestal de Cofradías y los Párrocos de la ciudad se han reunido en la mañana de hoy para ultimar los detalles de una Semana Santa diferente y segura.
De cara a la celebración de cultos, actos devocionales y de piedad que se están organizando desde las distintas Cofradías y Hermandades, así como Parroquias, se ha establecido un protocolo para que las manifestaciones de adoración a los titulares de las cofradías se realice en las mejores condiciones.
Desde el Ayuntamiento de Baeza han agradecido el esfuerzo por parte de la Agrupación de Cofradías y los Párrocos de nuestra ciudad e instamos a la ciudadanía a la máxima responsabilidad respetando en cada momento las medidas sanitarias establecidas para poder disfrutar de una Semana Santa segura y diferente.
Así mismo, la Policía Local de Baeza reforzará la presencia en nuestra ciudad, durante estos días, para que la Semana Santa se desarrolle de la mejor manera posible y evitar, entre otras, las fiestas ilegales.
Esperamos que toda la ciudadanía pueda disfrutar de su fe en esta Semana Santa atípica.

