Pedro J. Cabrera e Ignacio A. Montoro, concejales del Partido Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Baeza, han iniciado, junto con Gabriel Perales, José Antonio Serrano y otros miembros de Nuevas Generaciones, una campaña comercio a comercio por la ciudad para reclamar ayudas directas a PYMES y autónomos.
No es la primera vez que el Partido Popular de Baeza reclama subvenciones directas para todos los comerciantes afectados por el COVID-19. En el Pleno ordinario del mes de enero los populares ya propusieron la creación urgente de una línea de ayudas directas y subvenciones para los autónomos y PYMES de Baeza, propuesta que reiteraron en el Pleno Extraordinario de Presupuestos celebrado a comienzos de febrero. En ambos casos, el PSOE de Baeza rechazó la medida sin mayores explicaciones.
“Con un presupuesto anual de más de 20 millones de euros y muchísimas partidas no ejecutadas a causa del COVID-19, si no se dan ayudas en Baeza es por la falta de voluntad de Lola Marín y el Equipo de Gobierno”, sentenciaba Pedro J. Cabrera.