Nos trasladamos hasta la Puerta de Toledo de Baeza, donde la alcaldesa, Lola Marín, ha anunciado las intervenciones que se acometerán en la ciudad en el marco de los Planes Provinciales de la Diputación de Jaén. Uno de los proyectos que ha destacado la primer edil es la intervención que se llevará a cabo en la calle Real de San Andrés en la que se acometerá un arreglo del tramo que va desde la Puerta Toledo a la Iglesia. También se abordará la iluminación del Parque del Vivero para que pueda ser disfrutado muchas más horas y otra de las obras que se van a realizar es la de la cubierta de la Guardería. La aportación económica de los Planes provinciales ronda los 360.000€
Marín ha informado, además, que el próximo 1 de marzo comenzará la intervención en la calle Julio Burel, con la que se renovará esa emblemática calle y, con ello, la imagen de la cuidad.
En esta comparecencia, la primera edil baezana no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje a la ciudadanía haciendo un llamamiento a la responsabilidad y pidiendo, a su vez, ayuda a la Junta de Andalucía para las PYMES y autónomos de la ciudad.