El ayuntamiento de Baeza lleva a Pleno la próxima semana los Presupuestos municipales de 2021

Esta mañana, el concejal de Hacienda de Baeza, Rodrigo Checa, ha adelantado lo que será el próximo Pleno extraordinario del ayuntamiento que se celebrará la semana que viene y que girará en torno a los Presupuestos municipales de 2021.

Las cuentas, según explica el edil, han sido aprobadas en la comisión informativa correspondiente y destaca Checa la refinanciación del mecanismo de pago a proveedores para lograr mejores condiciones económicas.

En cuanto a las cifras de ingresos y gastos, el concejal ha señalado que estarán en torno en torno a los 18 millones de euros, de los que 7 son para gastos generales y 4 millones se destinan al anexo de inversiones con obras como la rehabilitación del Paseo, la de las Casas Consistoriales, el arreglo integral de varias calles, la regeneración del Cerro del Alcázar o la piscina cubierta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Casos de covid19 por municipios de La Loma a 29.1.2021

Vie Ene 29 , 2021
Diapositiva3 12