Ana Mª García, secretaria general de Juventudes socialistas de Baeza, ha comparecido en rueda de prensa en la Casa del pueblo de la ciudad para, una vez pasada la Navidad, agradecer a todas las personas de Baeza que han apostado por el comercio local en sus compras.
Ha sido un año muy complicado para muchos y muchas de nosotras – aseguraba García Ruiz- pero Baeza no se ha quedado indiferente, y es por eso desde el PSOE, su juventud ha querido salir a la palestra para, en palabras de su líder, agradecer de modo personal a cada uno de los vecinos y vecinas que han apoyado a su pueblo y sus gentes.
Y es que el 2020, con la pandemia de Covid-19, ha dejado a muchas familias sin recursos. Por ello, desde Juventudes Socialistas, según explicaba su secretaria general, han tratado de ayudar, junto al resto de la ciudadanía, a las personas más vulnerables.
En este sentido, Ana García ha querido agradecer a todas las personas que han comprado en los establecimientos más cercano, apoyando a comerciantes y emprendedores baezanos, ya que son -afirmaba- nuestros amigos, familias y vecinos, y han estado ahí cuando más los hemos necesitado.
Por otro lado, García ha querido aprovechar su comparecencia para agradecer también al voluntariado de las Juventudes del PSOE su presencia en la recogida solidaria de juguetes y, sobre todo, a todos y todas las que les hecho llegar sus donaciones de juguetes, material escolar, juego…
¡Gracias por vuestra solidaridad¡ terminaba diciendo emocionada la líder juvenil socialista baezana.