La alcaldesa de Baeza Lola Marín, ha inaugurado esta misma mañana la Exposición Fotográfica ‘Cristóbal Cruz’ Semana Santa en Baeza en la sala de exposiciones «Gaspar Becerra» del Antiguo Cuartel de Sementales, una colección de imágenes recogidas en estos últimos 5 años por diferentes fotógrafos de la ciudad. Unas imágenes que la propia alcaldesa ha calificado de obras de arte que recogen el patrimonio artístico de la ciudad.
El fotógrafo Cristobal Torneo ha sido el encargado de explicar que esta exposición se ha inaugurado en una fecha atípica, haciendo una colección de fotografías de los últimos 5 años, con el deseo de poder hacer nuevas este próximo año.
Esta exposición, como viene siendo habitual se ha realizado con el apoyo del Ayuntamiento de Baeza, la Diputación provincial de Jaén y además este año se ha sumado la fundación Caja Rural, quien de palabras la responsable del área cultural, Pilar Rodrigo, agradecía el poder participar en esta exposición que tantas personas visitan cada año.
La exposición podrá visitarse por las mañanas y por las tardes de 6 a 18 horas en la sala de exposiciones «Gaspar Becerra» del Antiguo Cuartel de Sementales