Rueda de prensa hoy de la concejala de fiestas del ayuntamiento de Baeza para informar que los Reyes magos han llamado a la alcaldesa para decir que llegarán a la ciudad como cada año y que la Cabalgata, aunque diferente, se va a celebrar para que los niños y niñas puedan ver a los Reyes.
Esta cabalgata estática estará ubicada en una zona cubierta del picadero del antiguo cuartel de sementales y, si el tiempo lo permite, se realizarán diversas actividades al aire libre con sorpresas para los y las peques, que se conocerán en su momento. Además, cada niño y cada niña va a recibir en su casa una carta antes de las vacaciones para que están informados de todos los detalles de esta visita.
La edil responsable de festejos baezana ha pedido responsabilidad a pequeños y pequeñas, papás y mamás para que cumplan con todos los protocolos y medidas de seguridad y puedan disfrutar de un momento tan especial.
Obviamente, esta cabalgata es diferente, por lo que la colaboración de las AMPAS este año no es posible,. Eso sí, la edil ha incidido en que es muy importante agradecer su trabajo durante las pasadas ediciones, por lo que estas asociaciones recibirán la subvención correspondiente a la Cabalgata. Un montante económico que podrán dedicar a su centro para lo que necesiten.

