Rueda de prensa extraordinaria desde la Casa del pueblo, sede de los socialistas baezanos, a cargo de Charo Miras, quien forma parte de la ejecutiva local de la formación política en la ciudad. Una convocatoria realizada por el partido para hacerse eco de la denuncia pública que la alcaldesa hizo ayer sobre la pretendida donación de dispensadores de gel hidroalcohólico por parte del ayuntamiento al centro de Salud ubicado en el municipio. Y es que, tal y como ayer hacía Lola Marín, desde el PSOE baezano también se critica que Salud no haya aceptado estos dispensadores que el ayuntamiento quería donar.
Explica Charo Miras que la respuesta del Centro de salud fue que no aceptaban esta donación y entienden, desde el PSOE local, que esta decisión se tomó una vez se consultó, por parte del Centro sanitario, con sus superiores.
Finalmente, Miras ha pedido que se dejen a un lado intereses políticos y se acepte la donación de los dispensadores, porque -ha afirmado- «la salud de los vecinos y vecinas de la ciudad de Baeza está por encima de todo».