La sala de prensa del ayuntamiento de Baeza ha sido el lugar escogido para presentar el concierto de clausura del Baeza Fest 2020. Una edición marcada, como tantas cosas estos días, por la pandemia del Covid, lo que ha llevado a la organización a realizar todos los conciertos previos de forma virtual. Sin embargo, el concierto de clausura de esta edición se llevará a cabo de forma presencial el sábado 25 en la plaza de toros de la ciudad. Una noticia que nos presentaban la primera edil de la ciudad, Lola Marín, acompañada por el presidente de la Asociación Banda Sinfónica «Ciudad de Baeza, Ángel de la Poza.
Por su parte, Ángel de la Poza destacaba el esfuerzo realizado para poder llevar a cabo esta edición del Baeza Fest cuyo concierto de clausura, con un macroconcierto como lo describía el presidente de la Banda Sinfónica, contará con unas cuatrocientas cincuenta butacas en la arena de la plaza de toros más los asistentes que se emplacen en el tendido.
Un evento durante el que se extremarán las medidas de precaución y para el cual, a partir del lunes, se encontrarán disponibles la entradas, con un precio de 5€, en Joyería de la Poza.