La Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, Patrones de Baeza, invitó a través de sus redes sociales a todos los baezanos a inundar sus balcones y fachas con colgaduras de su Excelsa Patrona.
Así, durante la jornada del domingo, corrió como la pólvora en los teléfonos móviles y redes sociales el siguiente mensaje:
Baezanos, como en tantas épocas difíciles de la historia, nuestra Madre del Alcázar, vela y cuida por todos y cada uno de los baezanos. Ella es nuestra fortaleza y vela por todos los hijos de esta tierra. En tiempos de pandemias y epidemias, la Virgen del Alcázar salió a nuestras calles en rogativas, intercediendo ante Dios por sus hijos de Baeza. En nuestro tiempo, saquemos nuestras colgaduras de la Virgen del Alcázar, Excelsa Patrona de Baeza, a nuestros balcones y fachadas. Llenemos Baeza de amor a María, pidiéndole que proteja a nuestros hogares y a todos los hijos de Baeza. Santa María del Alcázar, Ruega por Baeza
De esta manera, cada baezano, desde su domicilio particular, se unirá en oración a la Reina y Señora de campos y lomas, para que, por su intercesión, estos duros momentos, acaben cuanto antes.