La jornada «Mujer y baloncesto» visibiliza en Baeza el papel de la mujer en el deporte

El Centro de formación feminista Carmen de Burgos de Baeza ha acogido este pasado domingo una de las actividades que en la ciudad se están celebrando con motivo del 8-M, Día Internacional de la Mujer. En este caso, se celebró la Jornada «Mujer + Baloncesto»

baloncesto 1El Centro de formación feminista Carmen de Burgos de Baeza ha acogido este pasado domingo una de las actividades que en la ciudad se están celebrando con motivo del 8-M, Día Internacional de la Mujer. En este caso, se celebró la Jornada «Mujer + Baloncesto» que, con la colaboración y participación de Ciudadanos, incluyó una serie de conferencias dirigidas a visibilizar a la mujer en el deporte.

Mª José Martínez es la presidenta del Club Baloncesto Baeza y la encargada, en este caso, de coordinar unas ponencias que vinieron de la mano de Milkana Borges (Árbitra de la Federación española de baloncesto) y Marta Ortuño (Ex-jugadora de la Liga Nacional y ex-árbitra de la Federación andaluza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Homenaje a Manuel Fernández Mota por su trayectoria profesional en el Registro de Baeza

Lun Mar 9 , 2020
El Ayuntamiento de Baeza acogía este pasado sábado el homenaje que se hace a Manuel Fernández Mota como trabajador del Registro de la propiedad de Baeza por su trayectoria profesional y con motivo de su jubilación
manuel 2