Este lunes comenzarán las obras en la Plaza de José León de Baeza, más conocida como Puerta de Toledo. El concejal de obras y mantenimiento, Francisco Talavera, se ha desplazado hasta allí para dar a conocer los detalles de esta intervención, la cual cuenta con un presupuesto de alrededor de 170.000 € los cuales son 17.000 por parte del Ayuntamiento de Baeza y el resto de la Diputación Provincial de Jaén.
Los trabajadores de esta intervención saldrán de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento y se estima una duración de aproximada de 6 meses que incluirá toda la adecuación de saneamiento, cableado eléctrico, fibra óptica y otros servicios.
La obra se desarrollará en dos fases desde Cipriano Alhambra hasta las calles San Andrés y Alcalá para posteriormente acometer el tramo restante hasta las esquinas con las calles Santo Domingo y Gracia.