La sala de prensa del ayuntamiento de Baeza ha sido el lugar escogido por la primera edil de la ciudad, Lola Marín, para realizar el balance de la Feria y Fiestas en Honor a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Alcázar. Marín Torres recalcaba la satisfacción del equipo de gobierno por el buen desarrollo de estos días en los que «todo ha salido bien», gracias a la labor de los trabajadores municipales, ong´s y los dispositivos de seguridad creados por la subdelegación del gobierno y la junta de seguridad ciudadana.
«Ha sido una feria sin incidentes, una feria en la que todo estaba diseñado y pensado al milímetro», afirmaba la alcaldesa de baezana. Cinco días de feria en los que Baeza ha acogido a vecinos y vecinas de la ciudad así como ha visitantes que se han dado cita en las diferentes actividades organizadas para estos días.
También destacaba la primera edil de la ciudad la gran cantidad de establecimientos, tanto de empresas, cofradías así como la caseta municipal, que han hecho posible que los numerosos visitantes que ha habido, hayan podido disfrutar de todas las actividades programadas durante esta feria.
Entre otras actividades Marín Torres destacaba la calidad de la cabalgata inaugural, la gran afluencia de público al concierto de Morat o, el espectáculo de pirotecnia que clausuró la feria y que se extendió durante más de veinte minutos organizado por Pirotecnia Virgen de Lorite.
En definitiva, positivo balance de feria, «con muchas ganas de seguir preparando la próxima del año que viene, de aquellas incidencias que hallamos podido tener o aquellas cuestiones que hayan quedado con menos brillo, hacerlas más lucidas para la próxima vez, pero sobre todo, con la seguridad y tranquilidad de que seguiremos trabajando para que el ocio de todos este también respaldado por el buen hacer de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado» sentenciaba la alcaldesa.