La portavoz del Partido Socialista en el parlamento de la Junta de Andalucía, Ángeles Férriz, ha comparecido ante los medios en la casa del pueblo de Baeza junto a la alcaldesa y secretaria general del PSOE de la localidad, Lola Marín. Una cita en la que ambas dirigentes socialistas han analizado las partidas de los presupuestos de la Junta dirigidos a Baeza.
Recordaba Marín Torres que la Junta ha sacado una línea de subvención para los municipios de interior pero que excluye específicamente a las localidades turísticas, por lo que Baeza no puede acogerse a esta.
Por su parte la portavoz socialista en el parlamento andaluz, Ángeles Férriz, ahondaba en los presupuestos presentados por la Junta de Andalucía.
Unos presupuestos que han estado pospuestos hasta que han pasado todos los procesos electorales, según afirmaba Férriz, para evitar un coste en las urnas. También recordaba la portavoz socialista algunas promesas electorales del actual presidente de la Junta de Andalucía como la creación de 600.000 puestos de trabajo o la bajada masiva de impuestos prometida por Moreno Bonilla.
Y en clave local, Férriz, aseguraba que el presupuesto de la Junta de Andalucía no contempla ni un solo euro para la ciudad de Baeza.